![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, aqui os escribo series q tengo, aparte de estas tengo mas, para ello preguntadme preferiblemente dejandome vuestro email o mensaje privado con vuestro email y yo os escribire informando.
SERIES MUY ACTUALES Prison Break Mujeres desesperadas House Anatomía de Grey Entre fantasmas Bones Afterlife Medium Me llamo Earl Stargate Galáctica Perdidos Las chicas Gilmore SERIES ACTUALES El abogado Más alla del limite Melrose Place Sensacion de vivir Nikita Ally Mcbeal Sexo en Nueva York Alias Friends Embrujadas Felicity Cazatesoros Dawson Crece Buffy Xena Will and Grace Angel Expediente X SERIES ANTIGUAS Alf Se ha escrito un crimen Luz de luna Corrupcion en Miami Falcon Crest El gran héroe americano Aquellos maravillosos años Pipi calzaslargas La casa de la pradera Macgyver La familia Monster El coche fantástico V Apartamento para tres El show de Benny Hill Las chicas de oro El equipo A Twin Peaks SERIES INFANTILES Bateadores Los caballeros del zodíaco Érase una vez Goleadores Oliver y Benji La pantera rosa Superman Spiderman Micky Mouse Mafalda SERIES ESPAÑOLAS Aida La casa de los líos (actúa Patricia Vico, actriz Hospital Central) Aqui no hay quien viva 7 vidas Todos los hombres sois iguales Génesis El pantano (actúa Ruth Nuñez, actriz Yo soy Bea) Pepa y Pepe (actúa Mª Adánez, actriz Aqui no hay quien viva) Verano Azul El internado Esto de quien actúa lo pongo porque sé de bastante gente forera de algunas de estas actrices, así q por eso. Me despido. |
|
|
|||
|
|||
|
hay muchas mas series aparte de éstas
|
|
|
|||
|
|||
|
y aqui seguimos!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!
m interesaria mucho las series aqui no hay quien viva sensacion de vivir y el ultimo heroe americano, m gustaria que me dijeras q temporadas tienes d estas series por favor contacta conmigo en : crazylaura_bcn@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola, oye me gustaria saber como es que vendes las series, el precio y me gustaria saber si son nuevas o no, la que me interesa es AQUI NO HAY QUIEN VIVA,serie española. quiero saber cuantas temporadas tienes. ok
|
|
|
|||
|
|||
|
Me interesaria la serie la casa de los lios, y informarme sobre el precio, si esta la serie completa, y si aceptas reembolso como pago.
gracias por anticipado. cjv99 |
|
|
|||
|
|||
|
Contestados a ambos por mensaje privado
|
|
|
|||
|
|||
|
y aqui seguimos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA ESTOY INTERESADO EN LA SERIE COMPLETA DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACION (SI ES ORIGINAL O NO, PRECIO, FORMA DE PAGO, ETC..) MI E-MAIL ES isma_as@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy interesado en la serie aquellos maravillosos años. Por favor, escribime a jiuba@mixmail.com indicandome el precio, si el audio está en español neutro y desde donde envias. Muchas gracias.
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |