Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
madres con niños
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CLUBES_DE_MADRES » madres con niños

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/nov/05, 12:12
fann
Iniciado

Predeterminado madres con niños

Hola a todas! Somos Marta y Fani, dos redactoras del programa La Vida Va, de Canal 9, la television autonómica de la Comunidad Valenciana.
Estamos preparando un programa para esta semana y estamos intentando localizar a madres solteras, madres que se hayan casado embarazadas o madres que hayan decidido tener a sus hijos primero y luego casarse.
Si alguna de vosotras conoce algún caso parecido de alguien que se animase a venir al programa os lo agradeceríamos.Os podeis poner en contacto con nosotros en el teléfono 628 32 08 10 o si lo preferis podeis darnos vuestro telf y nosotros nos pondremos en contacto con vosotras encantadas.

Esperamos vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Un cordial saludo.
Viejo 30/oct/08, 23:11
oviedo69
¶‘–œ–ž›

Predeterminado madre y sin la custodia de su hija

soy una madre divorciada hace 4 años esyado luchando por mi hija de 8 años y ahora un juez a dado la custodia a su padre por escuchar a una niña egoista que solo quiere caprichos que su padre la costea y me la han quitado a mi que estoy perdiendo la vida por ella.Yo tengo pareja estable para que nos dejaran vivir en paz cambie de domicilio y me vine a 300 km de el y todo con eso sigo igual mejor dicho peor.Alguien que este en mi caso que ayude a sobrellevar esto.GRACIAS
Viejo 16/ene/09, 18:06
MartaCaprani45
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola me llamo Marta y no se qué hacer, hace 15 años que me divorcie, mi exmarido, Carlos, era un hombre muy ambicioso, él llevaba la empresa familiar, estaba metido en muchos fraudes y cosas de este tipo, nunca fue legal. Su familia siempre ha tenido mucho dinero y se creían con derecho de comprarlo todo. Antes de conocerlo yo trabajaba como psicóloga en el Vall d’Hebron en Barcelona, cuando me case con él, me convencio para que dejara el trabajo. Pasaron 4 años y yo me quede embarazada, yo tenia 30 años y aquel hijo era muy deseado. El único impedimento era que ambos habíamos hablado de divorcio antes de conocer la noticia. Al enterarnos aquello se agravo más, ambos discutiamos por la custodia de la niña, porque iba a ser una niña, y aquello cada vez iba peor. Yo había tenido algunas complicaciones en el embarazo, a los médicos les preocupaba bastante la salud de la niña. Cuando llego el día y me puse de parto Carlos estaba extremadamente cariñoso, como todo estaba complicado, me hicieron una cesárea con anestesia general. Cuando me desperte al día siguiente sólo queria tener a mi pequeña en brazos, pero allí estaba Carlos, sentado en la camilla, mirandome con cara de pena. Yo le preguntaba por mi hija una y otra vez, pero cada instante que pasaba aquella cara era peor. Me explico que la niña había nacido muerta, que su corazoncito no bombeaba suficiente sangre y no habían podido hacer nada por ella, yo queria verla pero todos me aconsejaban que no, que sería un golpe muy duro y no sé porque les hice caso, en ese momento yo me hundí y a partir ahí no volví a ser la misma. Paso medio año y Carlos y yo decidimos divorciarnos. Me fuí a Madrid y después de dos años monte mi propia consulta, allí tenia muchos amigos, estube viviendo con un hombre maravilloso 12 años, pero no sé porque, quizás fue la rutina, decidimos dejarnos. Pero de todas formas mi vida iba bien, estaba soltera, pero era muy feliz. Una mañana de enero del 2008, vamos hace un año. Me llamo una amiga de Barcelona, ella trabajaba en el Vall d’Hebron. Era oncóloga y mientras yo trabaje allí eramos muy amigas. Bueno con todo esto nos vimos, nos pusimos al día de todo, y yo la notaba extraña conmigo, como si me ocultara algo, me contó que había estado revisando los historiales médicos de niños fallecidos en el 93 y que mi hija no constaba por ninguna parte, me dijo que los reviso a raíz que vio a mi ex con una niña de unos 15 años y que guardaba un gran parecido conmigo. En aquel momento el mundo se me vino encima, me fuí a Barcelona, necesitaba averiguar algo. Ya no vivían en la misma casa, era como si se los hubiera tragado la tierra. Fui al Vall d’Hebron a asegurarme yo misma que mi amiga llevaba la razón, era como si mi hija no hubiera nacido jamás, como si nunca hubiera existido, entonces empece a darle vueltas a la cabeza y recorde que la hermana de Carlos, Irene, daba clases de tenis en una escuela de por aquí, fui a la escuela y me dijeron que hacía seis años que no estaba allí, que se había puesto por su cuenta y me dieron la dirección. En cuanto la ví la reconocí, ella se quedo blanca al verme y bueno en el fondo sé que se alegro, ella era muy buena, su carácter no tenía nada que ver con el de su familia. Hablamos durante dos largas horas, y ya no aguante más y le solte porque estaba ahí, ella no sabía que decir, pero sus ojos hablaban por ella misma, me lo negaba una y otra vez. Entonces aparecieron por allí una chica de unos 15 años y un niño pequeño, cuando la ví me dio un vuelco el corazón, era tan parecida a mi y para colmo dijo algo refiriendose a Irene como ‘’tía’’, exactamente Irene era su tía; y el niño era Lucas, hijo de Irene. La niña ni se fijo en mi, pero Irene me presento como una vieja amiga, al darle dos besos, sentí un dolor terrible, era mi hija y la tenía allí y no podía hacer nada, se llama Candela, en cuanto la ví note que esa niña no estaba bien, estaba blanca, y era bastante alta, pero estaba extremadamente delgada, ademas que es muy guapa, pero he tenido muchas niñas en mi consulta con ese problema. Irene me pidio una y otra vez que su hermano no se enterase de aquello, que entonces nunca más la volvería a ver. Le hice caso. En primer lugar Irene me contó que llevaba un año en tratamiento por bulimía y que no hacía caso a nadie, que salía con chicos muy mayores para ella, que su padre la tenía muy mal acostumbrada, que era muy caprichosa y yo no se porque pero me culpaba de quello. Monte mi consulta en Barcelona, y convencí a Irene para que me dejara tratarla, ella convecio a su hermano diciendole que había tratado muchos casos de este tipo y que era amiga suya y el como nunca pidio verme, pues todo iba bastante bien . Fue cogiendo confianza conmigo y me contaba todo, yo la llevaba a muchos sitios conmigo y la lleve a casa de mis padres, ellos lo están pasando muy mal con todo este tema. Y yo trato de ser para ella una amiga, pero me da muchisima pena no poder decirle a mi niña que soy su madre, ella se piensa que su madre la abandono y un par de años más tarde se murio. El otro día Carlos me vió y yo me monte rápidamente en el coche y me fui, decidí irme por un tiempo de aquí, pero con intenciones de volver.Irene me dijo que era lo mejor, que su hermano andava ultimamente preguntando mucho. Cuando se lo dije a Candela, al principio se lo tomo bien, le dije que era por trabajo, pero su cara no me convencia, esa misma noche se presento en mi casa y venía llorando y venia con muchísimo odio hacia mi, y me decía que si me queria ir que me fuera, pero entonces que no volviera jamás y me dijo una cosa en la que todavía sigo pensando ‘’me vas a abandonar, te vas a largar por segunda vez’’, y se fue corriendo. Yo no pude reaccionar ante aquella frase, ahora cuando me ve, quiere hacer como si nunca hubiera pronunciado esas palabras. Y lo que más me duele, esque no sepa ni yo misma como tratarla.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista