![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Un saludo:
Hace tiempo que sigo el fenómeno ovni y puedo decir por mi propia experiencia personal como por la de otras personas cercanas a mi que es algo bastante oscurantista. A continuación transcribo opiniones variadas de este fenómeno que coinciden con mi opinión de que se trata de algo demoníaco, si hoy en día hay una auténtica manifestación del mal es aquí, en toda la casuística ovni y sus contactados. "Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica. Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática e entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica [fantasmas] y 'posesión.' Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados - como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos síquicos." - Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003 "Pero el fenómeno de los OVNIS simplemente no se comporta como de visitantes extraterrestres. Realmente se moldea a sí mismo para acomodarse a una cultura específica." - John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVNIS y Otros Fenómenos Supernaturales), p. 10 "El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos... los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos." -Dr. Pierre Guerin, FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14 "Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico..." - John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299 "Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas... es indispensable para una investigación de OVNIS." -Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10 "Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social del oculto mucho más grande." -Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN - UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49 "El 'examen médico' a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales. No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos." - Dr. Jacques Vallee, Confrontations (Confrontaciones), p. 13 "La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [del oculto] de cada cultura... la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación del oculto... los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [del oculto] que fueron descritas en siglos pasados." -Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes (Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161 "[El ocultista] es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir... parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición." - G.H. Pember, Earth's Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254 "Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él. Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa. Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo 'bueno,' él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son." - John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVENIS y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21 "Me sobrevino completamente un pavor extremo. El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente... 'Whitley' cesó de existir. Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte... Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar." - Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26 "Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte. Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno. Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché... hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo... A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios... Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco." - Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45 "Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo." - Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172 "Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza. Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir. Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas. Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro. Por supuesto que eran demonios. Tenían que ser. Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme." - Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181 "¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia? Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque... ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos." - Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96 "Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos, la naturaleza." - Nuestra Señora de las Rosas, 1 de Febrero, 1978 Ya se que todo esto es increíble, pero cierto. Un saludo Esther |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te invito a que paticipes en mis foros poniendo los temas de tu foro los cuales son muy interesantes
|
|||
|
|||
|
Porque piensas que es algo demoniatico lo de los fenòmenos ovni.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu Crees Que Dios Creo Mas Vida En Otro Planeta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que dios si pudo haber creado vida en otros planetas y que no estamos solos que si existen los ovnis y nos han dado muchas manifestaciones de su existencia en nuestro planeta ya que yo he visto y escuhado muchas pruebas de su existencia.
si tu me puedes contar algo que te ha pasado te lo agradeceria. respondeme. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Belen:
Hace años si creía fervientemente en la existencia extraterrestres, defendía el tema con pasión, leía todo lo que caía en mis manos...y tuve varias experiencias relacionadas directamente con el tema. Te extrañaras que ahora entonces esté difundiendo por internet que estos seres son realmente demonios. Puede parecer una teoría algo arriesgada pero te diré porque, me baso en dos hechos: -Para contactar con ellos normalmente se utilizan los canales habituales del espiritismo(quija, psicografía, telepatía...). -Si bien en principio parece que su ideología es muy espiritual verás que en el transfondo de todo contacto hay una tendencia anticristiana muy notoria. Para la mayoría de los contactados(Sixto Paz, Grupo Aztlán, El famoso Libro de Urantia...) Jesucristo no es hijo de Dios, sino un extraterrestre más que vino al mundo para cumplir otra misión, o sencillamente las iglesias cristianas mienten y han alterado la historia.Su mensaje es bastante anticristiano como podrás comprobar y en muy en la línea de la Nueva Era que nos vende cierto relativismo moral e ideológico donde la religión católica juega un papel de ocultamiento y mentira. Para mi Jesucristo es el Hijo de Dios vivo, que murió en la Cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día. Fue mi gran amor por Jesús lo que me llevó a dar un giro a mi vida y a darme cuenta, ya con los ojos de la fe, que todo aquello en lo que había creído eran mentiras,un juego de artificio, una mentira muy bien urdida para alejarnos de la fe en Jesucristo. El enemigo adopta varias caras, no una sola. Y su objetivo es alejarnos de Él. A una persona alejada de estos temas puede resultarle estas declaraciones algo paranoicas y no los culparé, puesto que es la impresión que da. Ojala que nunca me hubiera acercado a este tema, que hubiera evolucionado normalmente a una fe madura sin tener que pasar por esta experiencia que no puedo relatar, primero por pudor personal, por discreción y luego porque realmente no aporta nada. Solo decirte que se que ahora estoy en lo cierto. No es relevante para mi en este momento si existe o no vida en otros planetas, lo único que quiero es preveniros a vosotros si todavías creeis en ellos, porque no es fácil darse cuenta de la mentira tan grande que es desde dentro. Te aconsejo que analices el fenómeno friamente, te darás cuenta de que lo que te digo es cierto. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Al menos a mi todavia el diablo no me ha llevado (si es que existe -yo no lo creo-) pero te contare la experiencia que tuve...
Recuerdo que era un verano cuando tenia 15 años, siempre he tenido el gusto de pasear en biblicleta desde tempranas horas hasta que caiga la noche... Al final del dia, era costumbre limpiar la bici para salir al dia siguiente... Esa vez me quede hasta las 2 de la mañana, ya que a esa hora terminé la limpieza de mi movilidad (la bici), pero como hacia demasiado calor abrí la puerta de mi jardin y me quedé mirando el cielo... estaba despejado de nubes (propio del verano) hasta que... ... una figura ovalada resplandeciente pasaba lentamente sobre mi cabeza a una altura de 5 pisos sobre mi... me quedé perplejo!!! Era una luz (blanca como los focos florescentes) plana de forma ovalada, emitia un color de luna llena... pasaron 15 segundos y se perdio al pasar la casa aledaña. Quise verlo mas tiempo, asi que subi a mi tercer piso, pero ya no logre ubicarlo... se perdio en el firmamento... Me puse a pensar si habra sido algun artefacto volador: avion, helicoptero, pero no rompia la barrera del sonido como hacen los aviones y escuchas un tremendo estruendo que afectan tus oidos; o en todo caso un alma (dicen que se presentan en forma de gota) pero era demasiado grande. Es verdad, el sonido que emiten es como de las peliculas, pero muy sutil... Desde ahi, todas las noches dirijo mi mirada al cielo. Intentelo, quizas algun dia tengan la suerte de ver estos sucesos. Despues de ello, me puse a estudiar ingenieria... hoy soy ingeniero y economista. Digo esto, para no pasar como un ignorante. Y que estas cosas si pasan. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon pero es la primera vez que uso el internet, por lo que puede que cometa algun error.
Si alguien lee este mensaje entonces esta bien enviado. Lo unico que yo quiero decirles es que: solamente los que creen en los ovnis los ven, asi como nomas a los que creen en el diablo se les aparece, que curioso ¿no lo creen Ustedes? Saludos Metinchon Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que existe vida en otros lugares del universo. Es muy soberbio del ser humano que es único y todavía a imagen y semejanza de Dios.
A Dios creo que lo creó el hombre. Los ET nos van a contactar algunos años , cientos o doscientos más adelante, sin dudas. Por ahora no creo que haya nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo mismo sucede con las supuestas apariciones de la "Virgen María" hasta ahora no he escuchado que se le haya aparecidoa un luterano o pentecostal o a algín otro envangélico y menos aún a un agnóstico o a un ateo. Refernte a los OVNIS no son más que eso objetos voladores no itentificados, esto no quiere decir que sean platillos voladores, marcianos u otra cosa. Atte., Osolini |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |