![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenassss, qué tal SIZA 81? , supongo que tan apurada como yo con los exámenes, bueno, te escribo para decirte que sobre tu propuesta, ok, de hecho ya tengo algo escrito para ti, no obstante tendrás que esperar algún tiempo para verlo colgado en la web, el tiempo suficiente para acabar los exámenes, pillar una buena borrachera y colgarlo en internet, no más. Hasta entonces, besos.
|
|
|
|||
|
|||
|
> muchas gracias chico,sere paciente y esperare ansiosa tus escritos,jajajaj,en cuano a lo de la borrachera me podria apuntar yo tb eh?q hace tiempo q no me acuerdo de la ultima.un besico de siza
asgarreth ha escrito: > Buenassss, qué tal SIZA 81? , supongo que tan apurada como yo con los exámenes, bueno, te escribo para decirte que sobre tu propuesta, ok, de hecho ya tengo algo escrito para ti, no obstante tendrás que esperar algún tiempo para verlo colgado en la web, el tiempo suficiente para acabar los exámenes, pillar una buena borrachera y colgarlo en internet, no más. Hasta entonces, besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues entonces considéralo un compromiso, en acabar exámenes, nos VAMOS DE BORRACHERA! que yo también hace tiempo que no la pillo guapa y ya tengo ganas, así nos quitamos el puto estrés de los exámenes, que puto asco arrrg, nos lo vamos a PASAR EN GRANDE
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |