![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en el corte me salio proyectos o preocupacion por un familiar cercano signo de fuego, me sale que has tenido una relacion y que estas a punto de cortar o lo has hecho para siempre pero el pasado esta ahi y no te deja escapar, pues te digo tienes a alguien con sentimientos por ti signo de agua pero tu estas en otra cosa que no te das cuenta quizas le conozcas, al principio le ofreceras tu amistd pero con el tiempo ma sale la carta de la pasion y ls proyectos , asi que no te embobes eh? un saludo y ya me diras miyasol |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MIYASOL, GRACIAS POR RESPONDERME, DE VERDAD, PERO QUERIA QUE SUPIERAS QUE YA HEMOS HABLADO Y NO FUE FAVORABLE, ES CIERTO LO QUE DECIS NOS QUEREMOS MUCHO PERO QUE PUEDO HACER? SI ESO SOLO NO ME BASTA, SOLO SPERO? Y TAMBIEN ES CIERTO QUE QUE ESTOY MUY TRISTE, HOY ES SU CUMPLEAÑOS Y NO VOY A LLAMARLO, QUIERO QUE SIENTA MI AUSENCIA, AHORA CON RESPECTO AL LA PERSONA EL SIGNO DE ARIES QUIEN SERA NO? BUENO LA OTRA PREGUNTA QUE TENGO PARA HACERTE Y DISCULPA MI INSISTENCIA, PUEDO UBICARTE POR MAIL PARA CONTARTE BIEN LA HISTORIA Y QUE DE AHI SAQUES TU VIDENCIA POR TUS CARTAS, NUEVAMENTE PERDONA LA INDISCRESION Y TE AGRADEZCO MUCHO ME RESPONDAS, BESOS
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SOY CANCER JULIO 15 1987 TENGO 18 QUIERO SABER QUE VEZ EN MI FUTURO AMOROSO AHORA MISMO TENGO PROBLEMAS GRACIAS... BESOS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy cancer julio 15 1987
tengo 18 años quiero saber que vez en mi futuro amoros ahora mismo estoy mal gracias..... besos perodona ahorita lo mande mal por que soy nueva gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Me gustaría saber como va a ir la relación sentimental entre yo, Marga (Libra, 23 años) y mi chico Adolfo (Aries, 26 años), saber si me respetará, valorará y si de verdad me quiere. Muchas gracias Un besito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola miyasol, me gustaria que me miraras el amor, sobre una relación que terminó y quisiera saber si hay posibilidad de vuelta; su horoscopo tauro y 31 y el mio escorpio, 30. muchas gracias por todo. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mira me llamo Marisa naci el 23 de julio de 1981 y queria saber como me iba a ir en el amor
Muchas gracias por tu ofrecimiento Besos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Sí hay algo que sucedió en el pasado y que él parece no poder superar por mucho que pase el tiempo. Discutimos muchas veces sobre ello, pero parece que la cosa no termina de solucionarse. Cuando no discutimos por eso estamos muy bien. ¿Mejorarán las cosas en el futuro? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Miyasol:
Quisiera consultarte por una relación afectiva que hace unos meses atrás he reiniciado, de por si fue y sigue siendo una relación complicada, pero bueno a veces uno no elige de quien enamorarse, como me ha pasado y me pasa. Lo que quisiera saber es si hay futuro en esta relación es decir, si en un futuro podamos estar juntos a pesar de los obstaculos que hoy en día no lo permite y sobretodo cuales son los sentimientos que él siente por mi , si solo es una atraccion fisica o si hay algo más profundo. Mi nombre es Liliana y tengo 42 años, signo sagitario, él marcelo , 44 años signo aries. Desde ya muchas gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mandame tu mail a mi privado y te mandare el mio vale? besos |