Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Amarres Poderosos Para Casos Imposibles
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Amarres Poderosos Para Casos Imposibles

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/ago/06, 16:04
yessica242424
Iniciado

Predeterminado hola como estas?

hola
bueno te cuento mi caso, la verdad termine con mi pareja no enamoraba mucho recien ibamos 2 meses pero para mi fuese como si fuera 1 año o mas pasamos cosas muy lindas ala cual lo extraño mucho lo q ami me duele q no se quien pero algunas gente le metieron cosas q no deverian meterle y el creyo en todo lo q le dijieron y vez la gente consigio todo y ahora el me odia porq eso lo veo y lo siento cuando el me mira y lo que quiero es q el vuelva a mi lo mas ante posible antes de q el se vaya a españa no quiero q el se vaya quiero voler asu lado porfa ayudame te nesecito confio en voj y se q me ayudaras respondeme porfa quiero q me ayudes.
desde muy lejos te escribo soy de bolivia santa cruz
atte.yessica respondeme porfa
Viejo 31/ago/06, 23:11
lglua
Iniciado

Predeterminado desesperadaa"!!!!

Cita:
Escrito por trokobio
hOLA ME LLAMO PEDRO CUENTAME TU CASO Y TRATARE DE AYUDARTE, LA VOLUNTAD , GRAN EXPERIENCIA, SERIEDAD

hola me llamo cynthia, estoy realmente enamoradade mi ex novio, el y yo cortamos en marzo, no se que hacer ya. aun lo sigo viendo y el es muy lindo conmigo, me invita a salir ami y a mi hermano menor, me dice cosas lindas, me dice que soy la mujer que mas a amado en su vida...
me confunde su actitud. nuestros amigos dicen que aun me quiere pero que el tiene miedo de una relacion, no se que hacer para que este conmigo. por favor ayudame a regresar con el, a que me vuelva a querer y quiera estar conmigo.
no se como ahce rpara que vuelva por favor dime que hacer. responde pronto, te necesito...
Viejo 9/sep/06, 06:06
angelofsorrow
Iniciado

Predeterminado testimonio sobre pedro

yo lo escribi hace un tiempo, me pidio 200 euros de adelanto para los materiales y cuando le dije que me dejara juntar , porque 200 euros es excesivamente caro para mí, se molestó y me mando un mail diciendome que ya tenía todo listo y que no era bueno que le haga perder su tiempo , que tome las cosas son seriedad.¿pero si no tenia el dinero y si nisiquiera le asegure que haga el trabajo , porque nisiquiera le di mi nombre, porque se molestaba? no lo sé .-..Pero bueno cada quien con lo suyo
Viejo 29/sep/06, 17:05
karenilla
Iniciado

Predeterminado

hola amiga yo tb soy de bolivia y contame si te salieron las cosas bien y a quien porque yo fui pa todo lau y nada me estafaron unas cinco veces me avisaj bueno chau
Viejo 30/ene/07, 11:11
chili25
Visitante

Predeterminado ayuda

Hola Pedro me llamo Shirley y mi novio Edwin vivimos juntos pero el este mes ha cambiado mucho, como puedes hacer para que el amor que me tenia vuelva y no terminemos.yo lo amo y quiero que sea la realcion como antes..vivimos en Holanda fecha de cumpleaños 25/02/1980 (mia) y la de el 28/09/1977

Cita:
Escrito por trokobio
hOLA ME LLAMO PEDRO CUENTAME TU CASO Y TRATARE DE AYUDARTE, LA VOLUNTAD , GRAN EXPERIENCIA, SERIEDAD
Viejo 30/ene/07, 11:11
chili25
Visitante

Predeterminado

pedro mi mail es duquesa25@hotmail.com Shirley

Cita:
Escrito por trokobio
Viejo 30/ene/07, 18:06
anggeeliito
Visitante

Thumbs down cuidado con las estafas!!!!

Cita:
Escrito por mima2007
hola pedro me llamo enriqueta naci el 23/03/1957 i mi caso es que deseo que carlos nacido el 10/11/1964(bueno es la primera quinzena de noviembre) vuelva conmigo pero para empezar una relacion de pareja estable no se si el problema lo tiene el o yo me han dicho que es pareja de destino pero que el tiene muchos miedos i que yo tengo los caminos cerrados i mientras los tenga cerrados no abra nadie en mi vida otros me dicen que son tonterias en fin que he oido de todo i ya no se que creer

como lo ves estoi mas que perdida i como tengo un sueldo bajo no puedo ir de consulta en consulta i tampoco me quiero obsesionar

gracias por tu tiempo

Cuidado con las estafas!!! mirad jamas hagais caso de una pagina de trabajos de magia q se llama angelespowells o algo similar, en el habla de hechizos de los angeles, se hace llamar Maria pero creo q el nombre es lo de menos pq lo puede ir variando, el caso es q yo le pedi un trabajo pq me hacia falta, su correo se llama certaingo y esta pendeja porq no se me ocurre otro nombre me pidio como hacen casi todos x no decir todos 200 y piko eur para cubrir los materiales y te esta durante unos dias enviando correos y diciendote q te va a ayudar q esta haciendo unas ceremonias y q le han dicho (vete tu a sabr quien) q tu caso se resolvera tal dia...en fin q llega ese dia y es otro, y despues otro, hasta q esta tiparraca desaparece, te qdas sin dinero y sin trabajo, lo malo de todo esto es q yo ahora veo cn claridad pero cdo tienes un problema q te preocupa mucho y te dicen q te van a ayudar crees q la tia es sincera y aun se atreve a decirte q el pago como lo haces a traves de paypal si no estas satisfecha te devuelve el dinero!!! sera la tia!!! no caigais en esta ladrona, vive de los problemas y buena fe de los demas, espero q un dia lo pague. Anotaros esos nombres a los q tengais intencion de encargar un trabajo a ver si encontrais un profesional, yo este tal pedro no tengo ni paparajota idea pero si ya alguien esta diciendo q estafa no caigais en el. Pensad! es el trabajo mas facil y seguro, dinerito a su cuenta y a vivir! q trabajen!
anggeeliito
Visitante

Angry

Cita:
Escrito por karenilla
hola amiga yo tb soy de bolivia y contame si te salieron las cosas bien y a quien porque yo fui pa todo lau y nada me estafaron unas cinco veces me avisaj bueno chau

Hola Karenilla ya sabes de alguien serio? q no estafe? si lo sabes ponlo aqui, hagamos propaganda de los profesionales y hundamos a los estafadores! a mi tambien me han estafadoooooooooooooooo!!!
angelespowells, certaingo, amarresdeamor...todos estos no tienen ni p.......... idea!!! estafan estafan y estafan! espero les caiga su castigo pronto! yo voy a hacer lo posible para q la tipa del certaingo caigaa como una mosca! por bruja mentirosa!
anggeeliito
Visitante

Question Haces El Trabajo Y Luego Cobras?

Cita:
Escrito por lglua
hola me llamo cynthia, estoy realmente enamoradade mi ex novio, el y yo cortamos en marzo, no se que hacer ya. aun lo sigo viendo y el es muy lindo conmigo, me invita a salir ami y a mi hermano menor, me dice cosas lindas, me dice que soy la mujer que mas a amado en su vida...
me confunde su actitud. nuestros amigos dicen que aun me quiere pero que el tiene miedo de una relacion, no se que hacer para que este conmigo. por favor ayudame a regresar con el, a que me vuelva a querer y quiera estar conmigo.
no se como ahce rpara que vuelva por favor dime que hacer. responde pronto, te necesito...

Hola Pedro! a ver...tu haces el trabajo y luego cobras o cobras y haces "lo q quieres" o el trabajo...creo q si eres un buen profesional debes primero hacer el trabajo y despues cobrar como todo el mundo! para sacar un beneficio 1º debes tener un gasto, como todo el mundo, en mi empresa no cobramos hasta q los trabajos no estan acabados, el cuento de q solo cobro los materiales esta ya muy oido de todos los estafadores... tu haz el trabajo bien, despues cobra y entonces diremos q bien! q bueno es pedro... pero x dios no hagas como todos los tirados q se dedican a robar! q se pongan a trabajar! contestame aqui en el foro y podrias darnos tu direccion de correo pa contactar. Gracias, esp q como soy directa no pases de mi mens. espero tu respuesta
Viejo 31/ene/07, 22:10
walss
¶‘–œ–ž›

Predeterminado la persone que quiero esta a cientos de kilometro de mi

[QUOTE=trokobio]hOLA ME LLAMO PEDRO CUENTAME TU CASO Y TRATARE DE AYUDARTE, LA VOLUNTAD , GRAN EXPERIENCIA, SERIEDAD[

HOLA! K TAL SOY ANGELICA Y CONOSI A UN MUCHACHO X MEIL K ME E ENAMORADO DE EL AUN NO LO CONOZCO EN PERSONA Y ME GUSTARIA K NUNCA SE SEPARE DE MI. K PUEDO HACER PARA K EL ESTE JUNTO AMI? Y LLEVAR UNA VIDA JUNTOS! ESPERO PRONTO TU RESPUESTA.
ATTE ANGELICA
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder