Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Una Solución Final: Pruebas contra "Amarres_Poderosos"

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Una Solución Final: Pruebas contra "Amarres_Poderosos"

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/May/08, 19:07
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking Una Solución Final: Pruebas contra "Amarres_Poderosos"

Amigos míos, DesconocidoInterminable contactó con el "poderoso" de "amarres_poderosos", y miren lo que descubrió:
Viejo 31/May/08, 19:07
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Cita:
Querido hijo del general. Mi nombre es Cristian E. y te escribo por aquí para realmente felicitarte por la campaña anti estafa que venis llevando a cabo…pues… en realidad hace un par de meses me vienen intrigando la cuestion de los famosisisisimos AMARRES AMOROSOS., y la verdad que comenze a interiorisarme de la cuestion por necesidad personal, digamos… em… que tuve lios con mi novia… y en una de esas cosas, leyendo por google cai a enterarme de que hay algo llamado vudu.
La verdad que estaba muy convencido de que este famoso vudu era realmente algo verdadero, pero según algunas lecturas que fui analizando me di cuenta que de existir no creo que este cibernetizado… o sea… no creo que hayan aquí BRUJOS o CURANDEROS que ofrezcan sus servicios.
Por mis propios medios descubri al estafador de AMARRES AMOROSOS y para hacerlo me fuije en las direcciones IP de las maquinas de donde enviaba los mensajes… eran las mismas[/FONT]
X-Originating-IP: [190.42.97.164]
From: esoterismo peruano <productos_para_magia@hotmail.com>

X-Originating-IP: [190.42.97.164]
From: poderes ocultos amarres fuertes <amarres_poderosos@hotmail.com>

que después de descubrirlo le envie un mensaje diciendo que era una estafa lo que hacia, ya que cuando lo contacte por la direccion AMARRES_PODEROSOS me respondio diciendo que le debia conseguir un producto que era ESENCIA DE NO SE QUE COSA, AMARRAR HOMBRE, MUJER.
Me dijo que lo consiga y que lo encargue, el vendedor de dicha escencia resulto ser PRODUCTOS_PARA_MAGIA@HOTMAIL. Quien me pedia 180 dolares por la esencia…
Le informe de eso al ratero de amarres poderosos… y el muy hdp me dice que lo compre (a el mismo con distinto correo) y encima se lo haga enviar a el por correo.
No se si me entendes..pero lo que quiero decirte es que se hace el dueño de una empresa! Ajajjaja que es el gerente de la empresa que vende escencias jajaja… que mal….

En fin es eso…

He aquí, la Inegable verdad. El "poderoso" de poderoso no tiene nada. Te pide que contactes a otro "fulano" que no resulta ser otro más que el mismo, para comprar "esencias" que te salen en 180 dólares. Y cuándo le comentas, te dice que sí, que lo compres. Un negocito redondo lo del "amarres_poderosos". FARSANTE. Este usuario rastreo el Ip de ambas direcciones electrónicas y resultan ser la misma, obvio. El "amarres_poderosos" se hace pasar por ambos. CHARLATÁN.
Viejo 31/May/08, 23:11
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Retiro su anuncio de mercado libre Que forma tan rara de envios sera que trabaja en correos
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Jejeje, evidentemente, el negocio se le está viniendo abajo... cada día son más y más los que se dan cuenta lo mentiroso y farsante que es
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Para que vean lo que es realmente el "amarres_poderosos" un farsante, una estafa andante
Viejo 1/Jun/08, 20:08
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Un pobre farsante sin oficio ni beneficio, eso es lo que "amarres_poderosos" es...
Viejo 1/Jun/08, 21:09
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Y es aquí va a seguir este post, le duela a quién le duela... nada pueden hacer para impedirlo (¡cómo me encanta echarles en cara eso!)
Viejo 2/Jun/08, 20:08
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

claro tiene que estar pensando que nuevo nombre usar Si no aparece en unos dias habremos triunfado
Viejo 3/Jun/08, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Mientras el foro se encuentre libre de semejante porquería, me daré por bien servido...
Viejo 3/Jun/08, 04:04
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Y les repito, BICHITA69, MOISESANGEL disfrazado de forista.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista