![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Es que a luisito o mejor dicho MANUEL le hace falta cojer, tiene como un año que nomas no agarra ni en abonos jerjerjer y ya se le esta subiendo a la cabeza la crema haciendolo ver cosas jerjerjer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo reconozco Cristian, la verdad es que sì soy un estafador, y quiero que me dejes estafar en paz
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! que voy hacer ahora?! necesito que alguien me mande al menos quinientos dólares para llegar a fin de mes, ya no puedo estafar a la gente porque ya todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido socorro!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
FALSO DE TODA FALSEDAD!!!!!, aquí mienten al decir que yo soy un estafador, señorita Laura, señor, señora, por favor no le crean nada, no crean cuándo dice que yo estoy loco, que soy un depravado sexual, que no sirvo para nada, que no soy más que un pobre y jodido charlatán incapaz de amarrarse ni los zapatos, ya estoy muy cansado de hacerme pasar por elhuason ó BICHITA69 para intentar embarrarlo de mierda para que me deje estafar tranquilo, nada más no puedo, ya estoy muy viejo para estos trotes señores, apiadense de un pobre anciano cómo yo
www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com ALLI ESTA LA VERDAD SOBRE MI PERSONA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amarres de todos los colores y sabores, lleve sus amarres!!!!, yo, Alejandro Portugal Vargas, más bueno que el pan, le garantizo que con mis trabajitos y mis secretitos mágicos podrá dominar, arrastrar por toda la avenida de su ciudad a ese hombre mujer ó quimera que lo trae de un ala, podrá volar, caminar sobre el agua, dominar los elementos, ¡incluso podrá conquistar el mundo!, sólo pagueme 700 dolares o mas por adelantado para que yo lo estafe, digo, lo ayude. NO HAGA CASO DE LO QUE POR AQUI LA GENTE DICE DE MI.
"Sí solución a su problema quiere dar, Alejandro Portugal Vargas, lo podrá estafar, ¡eh, digo!, ayudar " |
|
|
|||
|
|||
|
EL HIJO DEL GENERAL nada más no me perdona una, a mis 43 AÑOS ya no puedo estar así mucho tiempo, un pobre viejo cómo yo necesita descanso, pero me urge estafar a alguien para pagar mis deudas
|
|
|
|||
|
|||
|
Maldita sea ELHIJODELGENERAL, dejame tranquilo, no puedo estafar a nadie por tu culpa, dejame tranquilooooooo!!!!!! necesito estafar a alguien o este mes si me terminan echando a la calle por no pagar la renta!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no soy estafador, otros si pero yo no, dejen de hablar de mi, no tengo ganas ni de ir a mis lagunas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero estafarlos!!!, dejen que los estafe!!!, tengo hambre y no tengo ni para un pollo!!! por favor, piedad, piedad de este pobre pordiosero y deja que estafe algo, aqui en Lima me estoy muriendo de hambre
|
|
|
|||
|
|||
|
Que se me hace que el saavedraluis es puto
![]() |