![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ORACION DE SANTA FAUSTINA.
Oh Jesús oculto ... Oh Jesús oculto, vida de mi alma, Objeto de mi ferviente deseo, Nada apagará Tu amor en mi corazón, Me lo asegura la fuerza de nuestro amor mutuo. Oh Jesús oculto, glorioso anticipo de mi resurrección, En Ti se centra toda mi vida, Tú, me haces capaz de amar eternamente. Y sé que también Tú me amarás . Oh Jesús oculto, mi purísimo amor, te amo. Mi vida Contigo iniciada ya aquí en la tierra, Se manifestará en toda su plenitud en la eternidad futura, Oh Jesús oculto, mi alma Te desea sólo a Ti, Tú eres para mí más que las delicias del cielo. Más que todos los dones y gracias mi alma Te espera sólo a Ti, Que vienes a mí bajo la apariencia del pan. Oh Jesús oculto, deseo entregarte mi corazón sediento de Ti Caminar por la vida siguiendo Tus huellas, invencible...invisible Oh Jesús oculto, tu eres mi amor, mi Dios, mi todo. |
|
|
|||
|
|||
|
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
Predeterminado va a funsionar
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder citando mensaje |