![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, un cordial saludo a todos los usuarios de este foro, quiero comunicaros que hacemos contratos de trabajo, en limpieza, turismo y hosteleria, y construccion, mayor informacion escribir a noel3370@hotmail.com, seriedad, no dudeis en preguntar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola escribo mediante este foro porque tengo gran inter en su contrato, actualmente vivo en Cuba pero tengo amistades en españa y necesito grandemente un trabajo en ese pais, soy un joven de 25 y graduado profecional pero estoy dispuesto a realizar cualquier oficio que se me incomiende, lo del dinero no es problema porque cualquier salario que puedan pagar para mi sera el mejor, espero de su ayuda y dejo mi direccion email junier@cim.sld.cu .
Gracias por todo y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, ya te envie un correo a tu direccion, un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
que tal ,bueno soy peruana y busco expandirme profesionalmente busco contrato de trabajo para españa o toda europa en general soy auxiliar de enfermeria tengo 21 años aun no tengo pasaporte pero en corto tiempo sacare porfavor agradeceria bastante si respondes este email ya que me urge saber si hay oportunidad de trabajo para mi en el viejo continente.muchisimas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, si me escribes al correo, te podre contestar todo lo que me preguntes.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola escribo mediante este foro porque tengo gran interes en un contrato de trabajo, soy peruano , pero tengo amistades en españa y necesito grandemente un trabajo en ese pais, soy cocinero pero e realizado muchos otros oficios anteriormente , espero de su ayuda y dejo mi direccion email rovd_25@hotmail.com.
Gracias por todo y espero su respuesta . |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Noel, quisiera saber por que usted ya no hace contratos para albañiles, el año pasado que le hizo un contrato de trabajo a mi marido se lo hizo como peon de albañileria, y por que ahora ya no lo hace por favor respondame, muchas gracias, mi correo es johana203011@hotmail.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, que tal, trabajo para albañileria, ya no hay mucho asi que en la rama de la albañileria no se hacen muchos por lo menos durante un año, lo que si hay es para cualquier otra rama de la construccion,(fontaneros, electricistas, montadores de andamios, etc, que a mi me requieren peones o aprendices de dichos oficios, eso tambien segun la edad), pero cualquier duda escribeme al correo, un saludo muy cordial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como esta usted, soy de Cordoba, Colombia, me llamo Regina, quisera preguntarle, por que mi vecino al que usted le hizo un contrato hace tres meses, ya ha viajado hacia españa, si a una amiga mia que su marido que esta ahi en españa le demoro mas de medio año en que le salga aprobado el visado, yo tambien estoy muy interesada en ir, me puede responder porfavor, muchas gracias de antemano, escribeme a reginabella29@hotmail.com. muchas gracias señor de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me dirijo a usted a bien solicitarle mayor informacion de las posiciones a cubrir y la duracion de los contratos. Resido actualmente en New York, USA; pero a fin del 2008 estare regresando a mi pais (Argentina), para comenzar los tramites de ciudadnia debido a que mi madre y mi abuela son ciudadanas espanolas y debido a la modificacion en la ley de nacionalidad, podre adquirirla; pero como no hay manera de saber cual sera la demora hasta obtener la misma; necesitaria algun contrato de trabajo para poder ingresar a Espana y residir y trabajar dentro del marco de la ley. desde ya muchas gracias y sin otro particular, esperando un mail a mi direccion, saludo atentamente LAG |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |