Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Busco Trabajo en España
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Viaja a España con un contrato de Trabajo » Busco Trabajo en España

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/oct/08, 08:08
kimimatias
Iniciado

Predeterminado Busco Trabajo en España

Soy argentino, vivo en Buenos Aires y busco trabajo en España, de preferencia cerca de Madrid ya que mi novia vive alli, sino puede ser en cualquier otro lugar. Mi idea es empezar en cualquier lado para poder vivir alla y radicarme en el pais. Tengo 24 años y poseo conocimientos en Informatica y Diseño, pero podria aceptar otros trabajos tambien. Gracias desde ya y espero la respuesta de alguien.

Matias
kimimatias@live.com.ar
Viejo 6/oct/08, 02:02
marlonarroyabe
Iniciado

Predeterminado a mi me ayudaron

Cita:
Escrito por kimimatias
Soy argentino, vivo en Buenos Aires y busco trabajo en España, de preferencia cerca de Madrid ya que mi novia vive alli, sino puede ser en cualquier otro lugar. Mi idea es empezar en cualquier lado para poder vivir alla y radicarme en el pais. Tengo 24 años y poseo conocimientos en Informatica y Diseño, pero podria aceptar otros trabajos tambien. Gracias desde ya y espero la respuesta de alguien.

Matias
kimimatias@live.com.ar

intenta en oropelbusiness@hotmail.com a mi me ayudaron a traer a mi esposa hace 2 meses
Viejo 8/nov/08, 01:01
carlosarroyave
Iniciado

Predeterminado yo vine con un contrato de este señor

Cita:
Escrito por kimimatias

Matias
kimimatias@live.com.ar

decirte por si te sirve de algo que yo stoy aqui grasias a este señor y un trabajo de esta empresa, llevo 6 meses trabajando pa esta empresa y no me va nada mal.
contacten con pablo de oropelbusiness@hotmail.com no se arrepentiran es de los pocos que son de veras legales en estas cosa
Viejo 25/nov/08, 23:11
Renzitoo
Iniciado

Predeterminado Alguien Me Puede Ayudar

Porfavor alguna persona que sea honesta y legal que me pueda ayudar dandome un contrato para poder travajar en españa por favor si alguien me puede ayudar le dejo mi correo renzitoo_10@hotmail.com por favor alar con la verdad no engaños
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder