![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy argentino, vivo en Buenos Aires y busco trabajo en España, de preferencia cerca de Madrid ya que mi novia vive alli, sino puede ser en cualquier otro lugar. Mi idea es empezar en cualquier lado para poder vivir alla y radicarme en el pais. Tengo 24 años y poseo conocimientos en Informatica y Diseño, pero podria aceptar otros trabajos tambien. Gracias desde ya y espero la respuesta de alguien.
Matias kimimatias@live.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
intenta en oropelbusiness@hotmail.com a mi me ayudaron a traer a mi esposa hace 2 meses |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
decirte por si te sirve de algo que yo stoy aqui grasias a este señor y un trabajo de esta empresa, llevo 6 meses trabajando pa esta empresa y no me va nada mal. contacten con pablo de oropelbusiness@hotmail.com no se arrepentiran es de los pocos que son de veras legales en estas cosa |
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor alguna persona que sea honesta y legal que me pueda ayudar dandome un contrato para poder travajar en españa por favor si alguien me puede ayudar le dejo mi correo renzitoo_10@hotmail.com por favor alar con la verdad no engaños
![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |