![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no te mandan ninguna contraseña ni dicen cual programa puedes utilizar,esperamos sin resultados y no funciona lo que escriben en esta pagina.mucha suerte daniel, no dejes que te roben la contraseña, cambiala ya. |
|
|
|||
|
|||
|
hola espero q me puedas ayudar a recuperar un correo q hace meses me hackearon te dejo el msn hackeado stephany18.9@hotmail.com y en dond me puedes responder es en stephsantana20.03@hotmail.com te lo agradeceria mucho si me lo recuperas chau cdt
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oye pau esto que me as puesto no me funciona...tio!!...que a ver si me puedes ayudar soy de españa!...pr ns no m va...mi msn es samu_boom@hotmail.com ...agregame y ablams! gracias si no es asi mandame un email a mi msn tamb!...dew!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mi direccion de email tiene IP en España..yo necesito la contraseña de una direccion de hotmail, creada en Latinoamerica, creo que en Uruguay, estoy 99% segura...envie esos mensajes que proponen pero no me funciona.
Podrias decirme como hacerlo....como todos, tengo motivos superpersonales para necesitar esto..y es solo una, gracias, espero tu respuesta Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Philip82, necesito lo mismo que tu..estoy en españa y la cuenta en latinoamerica...recorro los foros, etc, etc...a ver si nos ayudamos, esto no me funciona...si quieres escribeme a vicyapoudjiian@hotmail.com, saludos
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! me gustaria mucho que me ayudaran a averiguar una contraseña hotmail. su cuenta es new_dadi@hotmail.com y la mia es supernenita_17_@hotmail.com espero vuestra respuesta. he intentado conseguirla de muchas maneras y no me llega. soy de españa. muchisimas gracias!! y saludos para todos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Con 2 me llegó un mensaje diciendo que no se pudo enviar el e-mail, los acabo de enviar, espero que alguno funcione (por cierto, quiero robar la contraseña para vengarme de 1 cosa) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pués eso: ¿funcionarán?
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
PARA LA GENTE para la gente de latinoamerica que desea robar un mail este es el bot de latino america soportetecnico@hotmail.comQUE NO SE HAYA ENTERADO DE ESTO AUN SOLO LES DIGO QUE NO PAGUEN POR QUE UNA PERSONA LES DIGA LA CONTRASEÑA DE OTRA PERSONA. PORQUE ELLOS SEGURAMENTE LO HACEN DE ESTA MANERA Y ENCIMA LE COBRAN DINERO A USTEDES POR UNA COSA QUE NOSOTROS PODEMOS HACER GRATIS.
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su Web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la Web) no es mas que un envió a... soportetecnico522@hotmail.com (Este es el bot de Argentina, Cada país tiene un bot) con un formato preestablecido y este es el truco. --- | ---> prv (pass recovery - en castellano: RECUPERAR PASSWORD) Todo consiste en enviar un email a : **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: soportetecnico522@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_MSN **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR nombredelavictima@hotmail.com **********PASO 4: EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:/**/*+/:ºtucontraseña * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) ************************************************** ****************** Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la Web oficial los mensajes de reenvió de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo hace que el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta depositando exquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzón de correo. Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, así que hay que tener un poco de paciencia. |
|
|
|||
|
|||
|
PARA LA GENTE para la gente de latinoamerica que desea robar un contraseña este es el bot de latino america soportetecnico@hotmail.comQUE NO SE HAYA ENTERADO DE ESTO AUN SOLO LES DIGO QUE NO PAGUEN POR QUE UNA PERSONA LES DIGA LA CONTRASEÑA DE OTRA PERSONA. PORQUE ELLOS SEGURAMENTE LO HACEN DE ESTA MANERA Y ENCIMA LE COBRAN DINERO A USTEDES POR UNA COSA QUE NOSOTROS PODEMOS HACER GRATIS.
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su Web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la Web) no es mas que un envió a... soportetecnico522@hotmail.com (Este es el bot de Argentina, Cada país tiene un bot) con un formato preestablecido y este es el truco. --- | ---> prv (pass recovery - en castellano: RECUPERAR PASSWORD) Todo consiste en enviar un email a : **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: soportetecnico522@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_MSN **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR nombredelavictima@hotmail.com **********PASO 4: EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:/**/*+/:ºtucontraseña * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) ************************************************** ****************** Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la Web oficial los mensajes de reenvió de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo hace que el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta depositando exquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzón de correo. Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, así que hay que tener un poco de paciencia. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |